Pintores en Santa Coloma de Gramanet Bonet Pintores

Es muy importante saber escoger el profesional de la pintura adecuado para desarrollar tus proyectos. Si estás buscando personas de confianza que garanticen un buen resultado, Bonet Pintores es una opción que debes tener en cuenta.

Somos una empresa de pintores en Santa Coloma de Gramanet y trabajamos en la provincia de Barcelona, sobretodo en el área metropolitana. Además de nuestra sede en el área de Barcelona, tenemos sede en Lloret, y también prestamos nuestros servicios en el Maresme, Lloret, Malgrat, Tossa de Mar y otras poblaciones de la zona baja de la Costa Brava. Hemos realizado trabajos puntuales en diversos hospitales a lo largo de todo el territorio español.

Realizamos todo tipo de trabajos de pintura: alta decoración, pintura exterior, pintura interior de viviendas, pintura industrial, fachadas, restauraciones de edificios históricos (Iglesias, museos, hoteles...) etc.

Tenemos más de 20 años de experiencia, cosa que nos ha permitido especializarnos en ámbitos de lo más diversos. Nuestro equipo de profesionales tiene experiencia en una gran variedad de trabajos, incluso en estucos, pintado de iglesias o pintado de fachadas… La posibilidad de contar con varios operarios en el equipo también nos permite adaptarnos a los timings establecidos por los clientes. La calidad y la seriedad son dos de nuestros pilares fundamentales. Trabajamos rápido y bien.

Nuestros principales hechos diferenciales son: unos resultados de calidad (incluso en los trabajos que requieren de más precisión), unos buenos acabados, y una adaptación adecuada al presupuesto de cada cliente.

Con todo ello, si buscas a pintores en Santa Coloma de Gramanet de calidad y responsabilidad, contacta con nosotros para solicitar presupuesto sin ninguna clase de compromiso.

Servicios de pintores en Santa Coloma de Gramanet

Pintura de Interiores
Pintura de grandes superficies
Pintura Industrial
Pintura Exterior
Pintar madera